in

Se impactan por alcance

Superiberia

Córdoba.- El no respetar la distancia correspondiente para conducir provocó la tarde de este viernes que el conductor del taxi 654 chocara por alcance contra un automóvil Pointer, sobre el carril de subida del bulevar Córdoba-Peñuela.

Este percance no dejó personas lesionadas, sólo el susto para dos menores de edad, niño y niña, que viajaban en el asiento trasero al momento en que ambas unidades se encontraron.

Los hechos se registraron cerca de las 16:00 horas de este viernes cuando sobre el carril de subida del mencionado bulevar, circulaba un Pointer de color blanco, con placas YGV-1121 del estado, conducido por César Villegas Mirón, vecino de Paso del Macho.

Al llegar al semáforo que se ubica a la entrada para la Policía estatal, frenó, y de momento se le impactó en la parte trasera, el taxi 654, un Nissan Tsuru, con placas 8235XCZ, conducido por Juan Ramírez Castillo, quien en todo momento se negaba a aceptar la responsabilidad.

Debido a que las dos unidades quedaron varadas sobre el carril bloqueando la circulación vial, fue necesaria la presencia de peritos de Tránsito estatal para que tomar conocimiento, ordenaran el retiro de las unidades y procedieran a deslindar responsabilidades.

 

ROMEO REAL PACHÓN

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL

Carroza choca contra un auto

Lesionado repartidor de pizzas al ser arrollado por un auto