Orizaba.- Daños materiales por seis mil pesos y un lesionado, es el saldo que dejó el choque entre dos motocicletas ocurrido en la esquina que forma Sur 13 y Oriente 12, al no respetar ambos conductores el programa 1X1.
El lesionado Modesto Sánchez Fernández, con domicilio en avenida Cidosa número 6, de la colonia Cidosa de esta ciudad, quien quedar lesionado y probable fractura de una pierna, fue canalizado al sanatorio Covadonga.
De acuerdo al perito de turno de la delegación de Tránsito, el accidente se registró a las 15:50 horas, en esta esquina en la cual los testigos señalaron que circulaban con velocidad moderada y al llegar al cruce ninguno se detuvo.
Por tal motivo, por el fuerte impacto ambos motociclistas, literalmente salieron disparados en direcciones contrarias, pero de los dos sólo uno de éstos fue el lesionado porque no llevaba casco ni protección.
Fueron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes acudieron al lugar del accidente para brindarle los primeros auxilios y luego de valorar las contracturas lo canalizaron al sanatorio para descartar golpes que pongan en peligro la vida.
Más tarde el perito de tránsito tomó conocimiento del accidente y determinó enviar las motocicletas al corralón oficial, hasta en tanto los conductores no llegaran a un acuerdo y una vez logre el alta médica el lesionado.
Oscar Jiménez Carrasco
El Buen Tono