in

Se impactan motociclistas

Superiberia

Ixtaczoquitlán.- Un par de motociclistas fueron auxiliados este fin de semana por paramédicos de Cruz Roja, al haber sufrido un accidente en la carretera federal Orizaba-Fortín, a la altura de Cuautlapan.

Son Julio César Morales Rodríguez, de 23 años, residente de barrio Cadena, y José Armando Ramos Toscano, de 17, quien vive en el mismo barrio.

Los dos fueron atendidos por múltiples golpes en cabeza, cuerpo y extremidades, por lo que fueron canalizados al Hospital Regional Río Blanco, para ser sometidos a estudios que permitieran determinar si tienen o no alguna lesión grave.

El percance ocurrió cuando los muchachos viajaban en una motocicleta sobre la carretera federal, en Cuautlapan.

El presunto estado inconveniente en que se encontraban, hizo que no reaccionaran adecuadamente ante la aproximación de un vehículo y chocaron de frente.

Por ello, los jóvenes salieron proyectados al suelo, en tanto que el conductor se dio a la fuga para evadir responsabilidad.

A los lesionados, los auxiliaron algunos habitantes del lugar, y posteriormente los trasladaron paramédicos al nosocomio, en donde permanecen convalecientes.

El perito de Tránsito, Ismael López Hernández, atraería el caso a fin de conocer si el agraviado procedería en contra de quien resulte culpable.

Gabriel Lagos

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Se ahorca boxeador

Saquean tienda de abarrotes