in

Se impactan dos tráileres

Superiberia

7

Río Blanco.- Daños materiales por 100 mil pesos y afectaciones a la circulación, dejó como saldo un accidente vehicular registrado la mañana de ayer, sobre la autopista México-Veracruz, donde un camión de carga chocó por alcance contra un tráiler tipo plana.

      El accidente movilizó a diversas corporaciones.

Luego del choque, el chofer del tráiler que fue impactado por el camión trató de escapar para evitar cualquier responsabilidad, pero más adelante fue intervenido por la Policía Federal.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:00 horas, cuando un tractocamión marca International, color blanco, modelo 2012, con número económico A119 y placas 114-ER8 del SPF, circulaba con dirección a Puebla.

Fue a la altura del kilómetro 267, donde un tráiler marca Kenworth, color amarillo, con número económico 31 y matrícula 85-AA48 del SPF, trató de rebasar a la unidad y le cerró el paso, lo que provocó que el primer camión colisionara con la parte trasera de la plana que remolcaba el segundo vehículo.

Tras el impacto, el camión de carga, que llevaba acoplada una caja refrigerante quedó a medio carril, lo que provocó que decenas de vehículos quedaran

parados varias horas, mientras que el tráiler Kenworth se dio a la fuga, pero metros adelante fue intervenido.

Elementos de la Policía Federal y de Caminos y Puentes Federales (Capufe), se movilizaron al lugar, dando a conocer que los daños materiales fueron cuantificados por más de 100 mil pesos.

CANAL OFICIAL

Arrollan a vendedor

Hurtan en el CBTIS