Río Blanco.- Un choque entre dos taxis se registró la madrugada de ayer en calles de la colonia Modelo, en donde uno de los ruleteros se metió en sentido contrario para ganarle el paso al otro auto de alquiler que por ahí circulaba, pero desafortunadamente terminó embistiéndolo sobre uno de sus costados de forma aparatosa.
Fuentes consultadas dieron a conocer que este accidente ocurrió alrededor de las 03:00 horas, cuando el taxi marcado con el número económico 2225 de la ciudad de Orizaba, había acudido a la colonia antes mencionada para dejar a dos personas que lo abordaron en la colonia Centro del vecino municipio.
Al llegar a la esquina de 20 de Noviembre y Camerino Z. Mendoza, el chofer de la unidad 152 de Río Blanco, decidió circular en sentido contrario para tratar de ganarle el paso a su compañero de oficio y lo impactó sobre el costado izquierdo, quedando ambos vehículos varados sobre la vialidad.
Por fortuna ninguno de los conductores resultó lesionado, por lo que no fue necesaria la presencia de los cuerpos de auxilio, mientras que el Perito en turno de Tránsito del Estado arribó al lugar del accidente para tomar conocimiento de los hechos y cuantificar el monto de los daños, los cuales fueron estimados en más de 5 mil pesos.