Orizaba.- El bloqueo de la circulación y daños por aproximadamente cinco mil pesos fue el saldo que dejó el choque entre dos vehículos de alquiler, esto la tarde del lunes en la esquina de Norte 28 en Orizaba.
Alrededor de las 17:30 horas del martes se registró un percance entre dos taxistas, lo cual movilizó la llegada de diversos operadores de taxis quienes llegaron a apoyar a sus compañeros.
Según el reporte oficial, el taxi con número económico 69 de Mariano Escobedo con placas de circulación 66-04-XCZ, el cual circulaba sobre la Oriente 5, pretendía incorporarse a la Norte 28 para dirigirse a su jurisdicción.
Fue al llegar a la esquina con Norte 28, en donde se suscitó el percance con otro automóvil de alquiler con número económico 1306 con matrícula 71-79-XCZ.
Aparentemente los dos choferes se pasaron la calle sin respetar la preferencia, de ahí se originó el percance y el bloqueo de la circulación pues ambas unidades quedaron atravesadas a mitad del cruce.
Debido a que ninguno de los choferes llegaba a un arreglo fue necesario que las autoridades de Tránsito trasladaran las unidades a sus instalaciones en donde realizarían el deslinde de responsabilidades.
ANABEL F. SALAZAR
El Buen Tono