Córdoba.- Cinco lesionados y daños materiales por más de 100 mil pesos, así como el cierre de la circulación, dejó un accidente registrado la tarde de ayer en el bulevar Agustín Millán con calle 25, entre el taxi número 41 de Amatlán y una camioneta Chevrolet Captiva, la que al impacto se volcó.
Las personas lesionadas fueron auxiliadas por paramédicos de la Cruz Roja que llegaron en dos ambulancias para proceder a realizar su traslado, mientras que elementos de la Policía Estatal abanderaron la circulación y peritos de Tránsito Municipal tomaban conocimiento.
El accidente se suscitó alrededor de las 12:15 horas, cuando sobre el bulevar Agustín Millán, procedente de la Central Camionera hacia la colonia Miguel Alemán, circulaba el taxi número 41, un Nissan Tsuru con placas de circulación A-723-XEF, manejado por Salvador Medina Castillo de 54 años de edad, vecino de Ojo de Agua Grande, Amatlán y quien llevaba una pareja.
A la altura de la calle 25-A el taxista hizo corte de circulación hacia la izquierda y chocó contra una camioneta Chevrolet tipo Captiva, color rojo, con placas YGY-9673, la que al golpe dio varias volteretas, originando que su conductor José Enrique Victoria, de 21 años, resultara lesionado.
Durante el choque resultó herido el chofer de la camioneta, el taxista, al igual que Roberto Solís Contreras, de 36 años; el señor Ernesto Rincón Hernández y su esposa Margarita Paredes Pérez, ambos de 55 años de edad, vecinos de la colonia Miguel Alemán, quienes viajaban en la unidad de alquiler.
Peritos de Tránsito Municipal llegaron para tomar conocimiento y ordenaron que las unidades fueran retiradas para evitar mayor congestionamiento y proceder a realizar el deslinde de responsabilidades para el pago de los daños y gastos médicos.