Alán García
El buen tono
Cuitláhuac.- Dos jóvenes en estado de ebriedad, fueron rescatados heridos dentro del automóvil en el que viajaban, el cual se impactó contra un camión cañero, en la carretera federal Córdoba-Veracruz, a la altura del libramiento de Cuitláhuac.
Los tripulantes del auto fueron identificados como Leonardo Tomás Casamar, de 23 años y Gumaro Vázquez González, de 22 años, originarios de Xoxotla, Zongolica.
Según testigos, el conductor quiso ganarle el paso al camión para meterse a la gasolinera y fue cuando se produjo el accidente a las 19:10 horas.
Por la velocidad del vehículo, se impactó contra la llanta delantera del lado izquierdo y salió proyectado unos cinco metros atrás, donde quedó destrozado.
El chofer del camión detuvo su marcha y avisó a las corporaciones de emergencia, con la finalidad de que acudieran al auxilio de los hombres que quedaron heridos en el vehículo.
El reporte fue atendido por policías municipales, así como paramédicos de Samuv y Protección Civil, quienes rescataron a los hombres y fueron trasladados al hospital General de Córdoba.
La circulación se vio afectada por más de una hora, los automovilistas tuvieron que ser desviados por el estacionamiento de la gasolinera.
En el auto los policías hallaron botellas de cerveza.