Córdoba.- Un choque registrado ayer por la tarde entre dos camionetas, una Dodge Caravan y una Nissan Juke, en la avenida 1, entre las calles 5 y 7, dejó daños materiales por unos por 5 mil pesos y el cierre de la circulación.
Peritos de Tránsito Municipal fueron los encargados de llegar para tomar conocimiento y ordenar que las unidades fueran retiradas para evitar mayor congestionamiento, procediendo a realizar el deslinde de responsabilidades.
El accidente se registró cuando la camioneta Dodge Caravan de color gris, con placas de circulación YAN-180A, subía por la avenida 1 con dirección a la calle 1, pero antes de llegar a la calle 5, se impactó contra la parte trasera de una Nissan tipo Juke, de color gris, con placas de circulación YKM-4773.
Durante el percance no hubo reporte de personas lesionadas, sólo daños materiales, siendo peritos de Tránsito Municipal los encargados de tomar conocimiento y ordenar el retiro de las unidades para evitar mayor congestionamiento y proceder al deslinde de responsabilidades.