Nogales.- Dos autobuses de transporte público colisionaron frente al Palacio municipal, luego de que aparentemente condujeran sus unidades jugando “carreritas”; lo anterior causó temor en los pasajeros.
Incluso algunas personas descendían de los autobuses, pero al mismo tiempo reclamaban a los choferes la forma de manejar, pues lo hacen sin ninguna precaución, poniendo en riesgo la seguridad de los usuarios.
Los hechos ocurrieron ayer alrededor de las 14:30 horas en el carril de subida de la avenida Juárez, cuando el chofer de pasajeros de la Cooperativa de Choferes y Cobradores (CHYC) con placas de circulación 912-HU-6, número económico 73.
Este autobús pretendía cruzar al carril de la derecha, cuando de repente un camión de la línea Autobuses Unidos (AU) número 4617 con placas 178-HS-2 se impactó contra el ChyC.
Ambos choferes descendieron para conocer los daños causados, mientras que personal de Tránsito tomaba conocimiento de lo sucedido.
Ambas unidades fueron trasladadas a las instalaciones de la Delegación de Tránsito en donde llevarían a cabo el deslinde de responsabilidades.
ANABEL F. SALAZAR
El Buen Tono