in

Se impactan 3 vehículos

Superiberia

Chocamán.- Una carambola se registró la mañana de ayer, cuando el conductor de un vehículo Neón invadió el carril contrario de la carretera federal Fortín-Huatusco impactando por la parte trasera a una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), ésta perdió el control y terminó impactándose sobre un  montículo de tierra, al mismo tiempo un automóvil Ibiza se estrelló contra la patrulla, resultando cuantiosos daños materiales y personas lesionadas.

Los hechos se registraron al filo de las 11:00 horas, cuando una llamada de auxilio alertó a la Comandancia de la Policía indicando que en dicha carretera se había suscitado un accidente, donde tres vehículos resultaron involucrados a la altura del kilómetro 15; efectivos acudieron al llamado de auxilio y realizaron el abanderamiento para evitar otro accidente.

De acuerdo con la información oficial, Julia Montserrat García Morales, de 36 años, oriunda de Huatusco, conducía un Neón con placas TYW-9864, al llegar a una curva invadió el carril contrario impactando a la patrulla de la SSP con número económico 07-2431 y placas 00-6695, con base Fortín de las Flores.

Al recibir el impacto Alejandro Romero Gutiérrez maniobró la patrulla para estabilizarla, sin embargo, invadió el carril contrario hasta estamparse contra el borde de tierra; en esos momentos circulaba un auto Ibiza conducido por Arodi Tlaigis Chávez, quien no pudo esquivar la patrulla y se estrelló causando daños en la parte frontal de la unidad.

Al lugar acudió la Policía de Tomatlán para apoyar en la vialidad y a su vez tomar conocimiento de lo sucedido, ya que la vía estuvo parcialmente bloqueada, pues los vehículos siniestrados se encontraban en medio de ambos carriles lo que causaba obstrucción a los vehículos.

Personal de Bomberos arribó al lugar al lado del comandante José Vinicio con clave Toro, auxiliaron a los tripulantes, informando a los oficiales que todos se encontraban fuera de peligro, ya que ninguno requirió de hospitalización.

Posteriormente, al lugar acudió la Policía Federal de Caminos, que realizaron las diligencias correspondientes, ordenando que las unidades fueran llevadas al corralón mientras se deslindan responsabilidades.

CANAL OFICIAL

Identifican a la tercera víctima

Acusan de extorsión a agentes de Tránsito