Córdoba.- Dos jóvenes que viajaban a bordo de una motocicleta, resultaron lesionados de consideración, luego de que se impactaran contra un taxi debido a que el conductor de este último al realizar un corte de circulación, provocó el accidente a la altura de la avenida principal de la colonia la Luz Francisco I. Madero, lo que movilizó en minutos a paramédicos de la Cruz Roja, así como a elementos de la Policía y Tránsito Estatal quienes llegaron a tomar conocimiento.
El accidente se registró ayer por la noche cuando dos jóvenes cuyos nombres no quisieron proporcionar a este reportero, al momento de circular a bordo de una motocicleta Italika, color rojo, sin placas de circulación, en la cual se desplazaban sobre la avenida principal de la colonia la Luz Francisco I. Madero, al momento de llegar a la desviación que comunica al infonavit San Román, se impactaron de manera brutal contra el conductor del taxi marcado con él número 75, placas 90-13-XCZ del estado, debido a que el chofer de dicha unidad por no haber hecho alto total, al momento de incorporarse a la avenida provocó el accidente ya que los jóvenes salieron proyectados varios metros hasta caer al pavimento donde quedaron lesionados de consideración.
Cabe mencionar que de acuerdo a versión de testigos, el taxista al ver lo que había provocado se hecho de reversa con la finalidad de deslindar cualquier responsabilidad en su contra.
Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes auxiliaron a los jóvenes, inmovilizaron y posteriormente canalizaron aún hospital para su atención médica.
Por su parte elementos de la Policía Estatal que llegaron al lugar, abanderaron la zona con la finalidad de evitar algún otro accidente en tanto esperaban el arribó de las autoridades de Tránsito.
Gerardo Luna Martínez
El Buen Tono