Orizaba.- Un ama de casa destrozó su vehículo la mañana de ayer al chocar contra un semáforo ubicado sobre la avenida principal, de acuerdo al perito de tránsito los daños ascienden a más de 250 mil pesos que la mujer tendrá que pagar; por fortuna no hubo personas lesionadas.
Georgina Vázquez Machorro, quien es originaria del municipio de Tuxtepec, resultó ilesa luego de estrellar su automóvil marca Volkwagen Jetta Sport color blanco con placas del estado, contra un semáforo ubicado en Oriente 6 esquina con Sur 15.
Los hechos fueron a las 10:00 horas, en la dirección antes mencionada cuando la mujer manejaba su automóvil excediento los límites de velocidad, sin embargo por si eso fuera poco la mujer, venía “mensajeando” por su teléfono celular, lo que le provocó no percatarse que el semáforo estaba en rojo.
Esto ocasionó que la mujer volanteara al ver aproximarse los automóviles hasta impactarse contra el semáforo que estaba a mitad del camellón.
El impacto fue aparatoso, lo que provocó que se detuviera la circulación ya que el señalamiento vial quedó a mitad de la carretera.
De inmediato se movilizaron personal de rescate como Protección Civil, Policía y Cruz Roja; quienes auxiliaron a la mujer que por fortuna no resultó lesionada, no obstante si asustada.
De acuerdo al persona del departamento de Tránsito los daños del accidente fueron valorados en más de 250 mil pesos por lo costoso del semáforo y los daños de la unidad.
Omar Celiseo V.
El Buen Tono