Ciudad Mendoza.- Un obrero que conducía su automóvil en estado de ebriedad y a exceso de velocidad, se fue a impactar en contra de una camioneta que estaba estacionada afuera de la casa del propietario, esto durante la madrugada de ayer en la calle de Neyra en Ciudad Mendoza.
De acuerdo al reporte oficial de las autoridades, los hechos ocurrieron ayer alrededor de las 02:30 horas cuando Salvador Romero López de 39 años de edad, de ocupación obrero y con domicilio en la calle Salvador Gonzalo García de la colonia Hogar en Mendoza, conducía su vehículo Topaz color rojo y aparentemente se dirigía a su domicilio después de haber estado ingiriendo algunas bebidas alcohólicas en compañía de unos amigos.
A las 2:30 horas, el obrero salió del sitio donde bebía tomando rumbo a la calle Neyra, a exceso de veolicidad y, en la esquina con avenida Pomona, se durmió y chocó contra una camioneta X-Trail que se encontraba estacionada afuera del domicilio de Ramiro González.
Debido al fuerte impacto, el obrero resultó con golpes en el rostro y enseguida el propietario de la camioneta dañada, escuchando el estruendo, salió y descubrió que su unidad había sido chocada.
El agraviado pidió la intervención de elementos de Tránsito quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido y remolcaron las unidades al corralón, aunque fincaron responsabilidad al obrero ya en ese momento conducía en estado de ebriedad.
ANABEL F. SALAZAR
El Buen Tono