Córdoba.- Un choque registrado la tarde de ayer entre una camioneta y un taxi, en la calle 10 entre avenidas 13 y 15, dejó daños materiales por aproximadamente 10 mil pesos.
Luego del accidente el conductor de la camioneta se retiró del lugar y la dejó en un estacionamiento para evitar ser detenido, pero más tarde fue asegurada por autoridades de vialidad y la Policía Estatal.
El accidente se registró minutos antes de las 14:00 horas, cuando sobre la calle 10, con dirección al bulevar Tratados de Córdoba circulaba el taxi número 155, marca Nissan, tipo Tsuru, con placas de circulación 2487-XCD.
Al llegar a las calles 13 y 15, la unidad de alquiler fue impactada por una camioneta marca Ford, color rojo, de la que su chofer optó por retirarse del lugar para esconderla en un estacionamiento, evitando ser detenido.
Peritos de Tránsito Estatal llegaron al lugar para tomar conocimiento del accidente y ordenaron el retiro de las unidades, para el deslinde de responsabilidades.
Lo anterior, a fin de que los conductores llegaran a un convenio para el pago de los daños materiales y evitar con ello turnar el parte de accidente ante la autoridad ministerial.