Amatlán.- Un automóvil Ford K resultó dañado de su parte frontal y su conductor con algunos golpes, al chocar contra una pipa transportadora de asfalto que se encontraba estacionada, al derrapar la tarde de ayer en la carretera federal del tramo de la desviación de Potrero a Peñuela, a la altura del kilómetro 7.
El accidente se suscitó al momento en que el automóvil Ford K, color blanco, con placas de circulación YHA-7435 del Estado, subía a exceso de velocidad procedente de Yanga con dirección a la ciudad de Córdoba, a las 14:00 horas.
A la altura del kilómetro 7 el conductor Martín Rodríguez Fernández, de 44 años de edad, vecino de la Calzada Tlacotengo, en el municipio de Fortín, perdió el control al derrapar por la gravilla suelta y chocó contra la pipa marca Dina, con placas de circulación XR- 39871, estacionada y cargada con asfalto para el reencarpetado de la carretera.
El impacto provocó que el automóvil quedara destrozado de su parte frontal, mientras que el conductor presentó algunos golpes que ameritaron fuera atendido por paramédicos de la Cruz Roja, pero no requirió su traslado para ser hospitalizado.
Oficiales de la Policía Federal llegaron para tomar conocimiento y ordenar que el vehículo accidentado fuera retirado del lugar, mientras se realizaba el deslinde de responsabilidades de los conductores.