De la redacción
EL BUEN TONO
Amatlán,Ver.-Una fémina de 56 años con lesiones, daños materiales y la movilización de los servicios de emergencia, fue lo que dejó la colisión de una camioneta Toyota Rav4 contra el muro de contención.
El percance se registró sobre la autopista Córdoba- Veracruz tramo Rancho Trejo a la altura del kilómetro 297 + 500 cuando el conductor de la unidad perdió el control por lo que se impacto contra el muro de contención, dejando aturdida y con golpes a María del Carmen Reyes Benítez habitante del municipio de Orizaba.
Tras lo ocurrido al lugar arribaron técnicos en urgencias médicas del grupo Samuv, con base en Amatlán, quiénes valoraron a los ocupantes de la unidad que por fortuna las lesiones que presentaron no fueron de consideración y no fue necesario que los trasladará un hospital.
Minutos después al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional división carreteras, quiénes tomaron conocimiento de los hechos y ordenaron que la unidad siniestrada fuera remolcada a un corralón para deslindar responsabilidades.