Orizaba.- Una mujer resultó lesionada al golpearse la frente contra el parabrisas del taxi en el que iba, el cual chocó contra un autobús Miya, en Norte 24 y Oriente 7.
El percance fue a las 14:50 horas, cuando el conductor del taxi Nissan Tsuru, número económico 446, con placas 7158-XCZ, circulaba sobre Oriente 7, de Poniente a Oriente.
Al lado iba una mujer, y en el cruce de Norte 24, al parecer el ruletero no paró y permitió el paso del autobús Miya número económico 143, láminas 901639-W, por lo que se incrustó en su lado izquierdo.
El autobús cubría la ruta Rincón Grande, Sur 33 y Centro de Orizaba; al ser golpeado por el taxi, la pasajera salió proyectada contra el parabrisas y se le estrelló, lastimándose la frente.
Por ello, se solicitó el auxilio de la Cruz Roja, llegando al sitio una ambulancia con varios paramédicos abordo, a fin de atenderla.
Luego de valorarla la llevaron al nosocomio, en tanto que el perito en turno llegó a tomar conocimiento para fincar culpas.
Al parecer el taxista no respetó el 1×1, por lo que se exhortaría a los involucrados a acordar el pago de las averías estimadas en aproximadamente $15 mil y evitar turnar el caso al Ministerio Público.
GABRIEL LAGOS
EL BUEN TONO