Córdoba.- Un aparatoso choque que dejó como saldo daños materiales superiores a los $50 mil, presencia de los grupos de auxilio así como de la Policía y Tránsito Estatal, fue el que provocó la conductora de una camioneta de lujo, ya que al no hacer alto total cuando la luz del semáforo se encontraba en rojo, chocó contra un taxi en el cruce la avenida 5 y calle 8 de la colonia Centro.
El accidente ocurrió durante la tarde de ayer, cuando la conductora de una camioneta Chevrolet, cuyo nombre no quiso proporcionar a este reportero, al momento de desplazarse sobre la avenida 5 con rumbo a la calle 22, al llegar al cruce con la calle 8 presuntamente por conducir distraída al volante, no hizo alto total cuando la luz del semáforo se encontraba en rojo chocando aparatosamente contra el taxi marcado con el número económico 123, con base en sitio Autopista.
Tras el impacto, ambas unidades presentaron daños materiales de consideración al tiempo de que la camioneta quedó sobre la banqueta e impactada contra la barda de una vivienda, mientras que el taxi se incrusto contra unos pilares presentando daños de materiales.
A pesar de la magnitud del choque, no hubo personas lesionadas, sin embargo paramédicos de la Cruz Roja llegaron para una valoración médica de los ocupantes de ambas unidades.
Finalmente autoridades de Tránsito llegaron para tomar conocimiento, ordenaron que las unidades fueran enviadas aún corralón, en tanto la causante del accidente no realizara el pago de los daños materiales.
Gerardo Luna
El Buen Tono