in

Se impacta camioneta con preventivo municipal

Superiberia

Orizaba.- Una familia que viajaba en una camioneta, se accidentaron ayer por la tarde al chocar contra una señalización vial del Ayuntamiento de Orizaba, lo que provocó se averiara el vehículo al perforar el tanque de gasolina con una punta del anuncio.

Este accidente se registró a las 13:30 horas en la calle de Norte 10, casi esquina de Oriente 21, en donde circulaba una camioneta Dodge, tipo Journey, azul marino, modelo 2111, con placas de circulación YGC-1770.

Y es que al momento del accidente, el propietario de la camioneta iba acompañado de su esposa, quienes al circular sobre Norte 10 no se percataron del cierre de la calle por las obras que realiza el Ayuntamiento local.

Por tal motivo, se impactó contra la señalización metaliza con la leyenda de “Trabajamos para que Orizaba Sonría”, el cual quedó por la parte baja de la lujosa camioneta, provocando que uno de los ángulos se incrustara en el tanque de gasolina.

Debido a esto, acudieron los elementos de la Policía municipal, así como los técnicos de la unidad municipal de Protección Civil, porque la gasolina se empezó a derramar sobre la arteria vehicular, pues temían algún siniestro.

Para fortuna los policías y elementos de PC, atendieron de inmediato este accidente, el cual no dejó lesionados ni perdidas humanas, sólo fueron los daños materiales de la camioneta por este choque contra la señalización municipal.

 

Oscar Jiménez Carrasco

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Ordenan detallar bandas de narco

Muere al bajar del tráiler