Fortín.- Daños materiales por más de $5 mil y una persona con golpes fue el saldo de un accidente automovilístico, que se registró la tarde de ayer, sobre la carretera Fortín-Villa Unión, a la altura del kilómetro 2, donde un automóvil se salió del camino y chocó con un árbol y un poste.
De acuerdo con testigos, el conductor de la unidad resultó con golpes, pero tras salir de la unidad, se retiró para no ser detenido.
Los hechos se suscitaron alrededor de las 19:30 horas de ayer, cuando de Fortín hacia Villa Unión, se trasladaba un automóvil marca Chrysler-Dart-K, color vino, con placas de circulación TUE-6712 del estado de Puebla, cuyos datos del conductor se desconocieron.
Presuntamente por la velocidad inmoderada, a la altura del kilómetro 2, pasando la entrada al poblado Palo Alto, el chofer perdió el control de la unidad y se salió del camino hacia su extrema derecha, donde circuló varios metros sobre un terreno, estrellándose con un árbol y posteriormente terminó incrustado en un poste antiguo. Aturdido, el conductor bajó del vehículo y se retiró.
Vecinos del lugar, reportaron el accidente ante las autoridades, acudiendo al sitio policías de Seguridad Pública, así como elementos de la delegación 39 de Tránsito del Estado, entre ellos el perito Víctor Manuel Barradas Guarneros, para tomar conocimiento de los hechos y ordenar el traslado del vehículo a un corralón.
Antonio Osorio
EL BUEN TONO