Miguel Ángel C. Mauss
el buen tono
Amatlán.- La obra de pavimentación realizada por el ex alcalde Eduardo Rojas Camacho sobre la carretera Amatlán-Cuichapa presenta un hundimiento peligroso que podría causar graves consecuencias.
Los ciudadanos están acusando a la nueva administración de complicidad, ya que no han presentado ninguna denuncia contra la constructora ni el ex alcalde, quien llevó a cabo una obra de baja calidad.
El último hundimiento se produjo en la prolongación de la avenida Guerrero, cerca del domo, lo que ha llevado a habilitar sólo un carril y a usar vías alternas, las cuales están en pésimas condiciones.
“Todo parece indicar que las obras públicas se hacen para que el presidente municipal y sus achichincles se llenen los bolsillos de dinero público. Aunque es obra de la pasada administración, este gobierno también tiene responsabilidad, toda vez que aceptó los daños sin la denuncia correspondiente”, dijo un vecino.
El ayuntamiento únicamente se limitó a cerrar el acceso y a informar que tomen vías alternas, pero los pobladores señalan que las calles no cuentan con las condiciones óptimas para transitar, pues nunca se les ha dado mantenimiento.
Exigieron al presidente Luis Arturo Figueroa Vargas proceder legalmente contra la constructora y el ex presidente municipal, pues al final es una obra que no cumplió con lo establecido.