in

Se hiere niña en un autobús

Superiberia

Atzacan.- Usuarios de la línea de transporte de pasajeros de este municipio, denunciaron que ayer una menor resultó con una herida en la boca, luego de que el conductor frenara de forma brusca.

Refirieron que ayer por la mañana viajaban en la unidad de la Cooperativa de Transporte Santa Ana Atzacan número 15, pero al llegar a la ciudad de Orizaba, el operador se detuvo repentinamente en su intento por llamar la atención de una joven.

Añadieron que la niña viajaba con su mamá, pero por la maniobra del irresponsable chofer se golpeó contra los fierros del asiento de adelante y se abrió los labios.

Mencionaron que por el golpe empezó a sangrar, “le reclamamos al operador, pero nos ignoró y siguió su marcha a pesar del llanto de la afectada”.

Aseguraron que no le prestó la menor atención, “es algo muy recurrente, pero ninguna autoridad frena este tipo de situaciones irregulares”.

Se quejaron de que el servicio que prestan es pésimo, el personal se porta de manera grosera con los usuarios, las unidades son viejas y nadie les puede poner un alto.

En el caso de la afectada, dieron a conocer que la mamá descendió de la unidad, enojada, pero ignoran si pondría alguna denuncia ante Transporte Público, pidieron que se investigue la manera de conducir de estos trabajadores y se les ponga un correctivo, porque significan un riesgo para las personas en general.

CANAL OFICIAL

Pelean sus utilidades

Canjean tierras por banquetas