Córdoba.- Un joven de 17 años resultó herido de un brazo, la mañana de ayer, luego de que en un arranque de ira y desesperación, le dio un puñetazo a un vidrio del interior de su casa, del fraccionamiento El Ciprés, lo que le causó una lesión impresionante.
El joven, aparentemente desesperado por problemas personales, fue auxiliado por sus familiares, y atendido por paramédicos, quienes se encargaron de trasladarlo al hospital del IMSS.
Datos recabados señalan que los hechos ocurrieron alrededor de las 10:15 horas de ayer, cuando el estudiante Luis Fernando Olvera Flores, de 17 años, se encontraba en el interior de su casa, ubicada en la calle 16, del fraccionamiento El Ciprés.
Informes dados a conocer precisan que el joven, en estado depresivo por varios problemas que lo aquejan, en un arranque de ira y desesperación golpeó uno de los cristales del baño, resultando con una herida sangrante en el antebrazo derecho.
Al darse cuenta de lo sucedido, sus familiares solicitaron la presencia de la Cruz Roja, acudiendo al lugar los paramédicos de la ambulancia número 206, quienes le aplicaron un vendaje compresivo, y luego lo trasladaron al Hospital General número 8 del IMSS, donde su estado de salud fue reportado como estable.
Antonio Osorio
El Buen Tono