in

Se halla estable joven baleado

Superiberia

7

Córdoba.- Estable y fuera de peligro continuaba el joven de 19 años de edad que el martes durante la mañana resultó herido de bala en el pulmón derecho por parte de su primo en la comunidad Cruz Tetela, municipio  de Omealca.

El agresor, Gaudencio Morgado Arenas, por el momento continúa detenido y a disposición de la Fiscalía Regional de Justicia para la responsabilidad que le resulte; será en las próximas horas cuando determinen su situación jurídica.

Los hechos en donde el joven Rubén Viveros fuera herido de bala se registraron durante la mañana del martes, cuando se encontraba en la tienda de abarrotes propiedad de su padre y hasta ese lugar llegó su primo Gaudencio Morgado en actitud amenazante y señalando que lo mataría junto con su papá.

Al momento en que Rubén trató de impedirlo, su primo sacó una pistola tipo escuadra calibre 380 y le disparó, logrando herirlo de gravedad en el pulmón derecho, herida que le provocó pérdida abundante de sangre,  originando fuera auxiliado por personal de Protección Civil y trasladado a la ciudad de Córdoba para ser hospitalizado.

Ayer, miércoles, el joven Rubén Viveros aún permanecía hospitalizado y bajo cuidados médicos, mientras que su primo Gaudencio Morgado se encontraba a la espera de que la Fiscalía lo turnara a un Juez de Control, para determinar si lo envía al Cereso de La Toma o lo deja en libertad.

CANAL OFICIAL

Intentan robar una camioneta

Hallan toma clandestina