Convencidos de que sería una de las noches y momentos más especiales de su vida, un grupo de alumnos de bachillerato pertenecientes a un conocido colegio de la ciudad, fueron partícipes del tradicional baile de graduación, cerrando con broche de oro una de las etapas más emotivas.
Efectuado en el salón de un lujoso hotel de esta ciudad, los egresados dijeron con entusiasmo ¡adiós a la prepa! mediante una sofisticada e inolvidable recepción con la que dieron la bienvenida a un ciclo más, lleno de retos y múltiples experiencias que desde luego disfrutarán al máximo.
Acompañados de sus papás, familiares y sobre todo, amigos, los adolescentes vivieron al máximo cada minuto de la noche, recibiendo de los presentes las felicitaciones por haber culminado con éxito su bachillerato.
Los recuerdos no se hicieron esperar en la celebración, por ello, fueron recordados con cariño por parte de los egresados en medio de una velada donde la alegría y al mismo tiempo la nostalgia, invadieron sus corazones.