Una nueva etapa dentro de su vida profesional ha comenzado para Emmanuel Ávila Rivera.
Recientemente, protagonizó uno de los momentos más esperados de su vida, al ser partícipe de la ceremonia de graduación y entrega de constancias de la licenciatura en Educación Básica.
Por ese motivo que sin duda lo llenó de orgullo, la generación de alumnos 2010-2014 que llevó por nombre “Marco Wilfrido Salas” se dio cita al auditorio del IMSS, para recibir de manos del director Francisco Alfonso Avilés el documento que los acreditó como egresados de la Universidad Pedagógica Veracruzana.
Acompañado por sus padres Héctor Ávila Santiago y María Inés Rivera, el recién egresado recibió las felicitaciones y mejores deseos de parte de las autoridades correspondientes e invitados especiales, así como de sus familiares y desde luego de su grupo de amigos con quienes compartió ese gran logro en su vida.
Una grata y emotiva celebración no se hizo esperar en honor Emmanuel, quien rodeado por sus seres queridos festejó al máximo esa ocasión como parte de una nueva etapa en su vida profesional la cual por supuesto ya disfruta. ¡Enhorabuena!
Mónica Chico
El Buen Tono