Mariano Escobedo.- Con probable fractura de cráneo, resultó un joven al golpearse la cabeza cuando jugaba futbol con uno de sus amigos en el campo municipal de Mariano Escobedo, ya que lo empujaron y se golpeó contra una pared.
Axel Fernando Flores Juárez, de 14 años de edad, con domicilio en la unidad habitacional Las Fuentes, es el menor de edad que fue atendido el pasado domingo, cuando se encontraba en el campo de futbol de la unidad habitacional Palmira.
El parte de la Policía municipal indica que serían las 15:45 horas, cuando el lesionado se encontraba en el deportivo en compañía de varios amigos, quienes jugando un encuentro de futbol lo empujaron, pero se resbaló golpeándose la cabeza.
Por el fuerte golpe que se propinó contra una pared, quedó semi inconsciente, al ver no reaccionaba pidieron el auxilio de los socorristas de la Cruz Roja, pero antes de que llegaran fue atendido por personal de Protección Civil de este municipio.
Posteriormente acudieron los socorristas y luego de brindarle la atención pre hospitalaria lo llevaron a un sanatorio particular, porque a pesar de lograr reanimarlo fue necesario realizarle estudios por el golpe en la cabeza, y evitar posibles males internos.
Los paramédicos mencionaron que este jugador quedó fuera de peligro, al no presentar heridas externas, únicamente fue el golpe de la cabeza contra la barda, pero una mayor atención fue recomendada por los médicos para realizar estudios del cráneo.
Oscar Jiménez
Carrasco
El Buen Tono