Fortín.- Armel@elalcahuetedeTorrecillayCarrillo gastó dos millones de pesos en mantenimiento para la Unidad Deportiva Eliezer Morales, en sólo tapar goteras del gimnasio y repellar las bardas, a pesar de que el año pasado se había anunciado un recurso por 20 millones de pesos.
Actualmente el Ayuntamiento le ha señalado al Comité de Obra que sólo fueron bajados 2 millones los cuales han sido utilizados para mantenimiento.
Fue durante la estancia de Gabriela Partida al frente del Comité Municipal del Deporte (Comude) cuando ésta declaró que se había logrado gestionar ante la Comisión Nacional del Deporte la cantidad 20 millones de pesos para la rehabilitación del recinto.
Sin embargo, meses después, la licenciada en Educación Física Gabriela Partida, fue removida de su puesto misteriosamente y en su lugar fue impuesta la secretaria particular de Armel Cid de León, Dorian Corona Baldo, quién no cuenta con ningún estudio en el ramo del deporte y sólo tiene mérito porque alguna vez en su vida jugó fútbol.
A partir del cambio de titular en el Comude, el buen desempeño y avance logrado en la Unidad Deportiva se fue abajo, a pesar de lograr la obtención del mencionado recurso cuya existencia ha salido a la luz y que de acuerdo a un integrante del Comité de Obra finalmente sólo fueron 2 millones de pesos, los que se invirtieron.
Dicho Comité, es “patito”, pues está integrado por dos vendedores ambulantes, un aficionado al fútbol y un jugador de voleibol, quienes sólo tienen idea de que se han invertido dos millones de pesos en tapar goteras y brindar mantenimiento a los baños.