Fortín.- Mientras el municipio se vuelve un caos, a causa de la ineptud del Alcalde, éste volvió a tomarse unas vacaciones por el extranjero.
Desde la semana pasada, trascendió que salió nuevamente del País, para “desestresarse” por la situación que lo tiene tan preocupado a raíz de la toma de los recintos públicos.
Después del 26 de septiembre, tras la celebración del Aniversario de la colonia Melesio Portillo, no se le volvió a ver al Alcalde en el Palacio ni el municipio. Ese día, los manifestantes amagaron con tomar el Palacio si no accedía a sus peticiones.
El viernes 30 de septiembre, para cuando los manifestantes tomaron el Palacio, Armel@elalcahuetedeTorrecillayCarrillo ya estaba de viaje, según fuentes extraoficiales.
No fue sino hasta ayer, que salió a dar la cara a algunos empleados y directores que se esconden en el parque Cultural.
Sin embargo, Armel@elalcahuetedeTorrecillayCarrillo, sigue sin atender a los quejosos que tienen tomadas las instalaciones municipales.
De nueva cuenta, mostró su cobardía e incapacidad para gobernar un municipio que se cae, pues lo único que le importa es disfrutar del dinero de los fortinenses.