in

Se fue a Estados Unidos y desconocen su paradero

Superiberia

Orizaba.- Una mujer denunció la desaparición de su hijo, ya que tiene seis meses que se fue a trabajar a los Estados Unidos y no ha tenido contacto con él, por lo cual teme por su vida.

Rufina Hernández Nájera, de 63 años de edad, con domicilio conocido en el municipio de Santa Ana Atzacan, es quien acudió a la agencia del Ministerio Público del Sector Sur, para pedir el apoyo de las autoridades ministeriales e inicien las indagatorias.

Explicó que a mediados del mes de diciembre, del año pasado su hijo Ladino Vázquez Hernández, de 31años de edad, salió de su casa ubicada en calle Poniente 4, del municipio de Santa Ana Atzacan, pero ya no supo más.

Y es que el joven le manifestó que realizaría un viaje a los Estados Unidos, ya que en anteriores ocasiones había viajaba a trabajar como indocumentado a ese país, pero siempre se reportaba cuando llegaba a la frontera.

Además cuando llegaba a los EU, se comunicaba de inmediato vía telefónica con su mamá y le explicaba en qué parte se quedaba a laborar y luego realizaba llamadas de manera constante.

Sin embargo, esta vez ya no le llamó y tiene seis meses que la mujer no tiene contacto alguno con su hijo, por lo cual está desesperada y angustiada, ya que teme le haya sucedido algún accidente cuando cruzó la frontera.

Debido a ello la fiscalía a través del Consulado de México envió a las diversas corporaciones norteamericanas la fotografía del desparecido y sus datos generales, con la finalidad de tratar de ubicarlo a la mayor brevedad posible.

 

Oscar Jiménez Carrasco

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Reciben telefonistas pago de remanente

Desmiente Contralora su salida