in

Se fractura brazo un estudiante

Superiberia

Orizaba.-  Con fractura del brazo izquierdo, resultó un estudiante de la escuela secundaria Quetzalcóatl, cuando jugaba con sus compañeros las famosas “luchitas”, fue atendido por paramédicos de Cruz Roja y canalizado al IMSS.

Miguel Ángel Rosales Aparicio, de 14 años, del tercer grado, es el lesionado que presentaba fractura del brazo izquierdo, y quien por la gravedad fue trasladado al hospital para una mayor atención médica.

Fue el martes a las 18:34 horas, cuando la guardia de la benemérita Institución de la Cruz Roja, recibió una llamada de auxilio del personal de la oficina de trabajo social de la escuela secundaria, antes menciona, la cual se localiza en la colonia El Espinal.

De inmediato enviaron a paramédicos en una ambulancia para atender el auxilio, al llegar al plantel educativo descubrieron que el estudiante estaba malherido y con fuertes dolores por la fractura.

Los técnicos en primeros auxilios procedieron a inmovilizar la extremidad superior izquierdo del adolescente, y después lo subieron a la ambulancia para canalizarlo al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Se conoció que ahí fue atendido por doctores y enfermeras de guardia, quienes procedieron a colocar en su lugar el hueso para después enyesarlo porque no requirió alguna intervención quirúrgica.

El estudiante permaneció en el área de urgencias por varias horas, finalmente fue dado de alta con su brazo inmovilizado, lesión que sufrió al jugar bruscamente con sus compañeros de aula la tarde del pasado martes.

 

Óscar Jiménez Carrasco

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Jalonea un sujeto ebrio a dos niñas

Fortín, sin titular de Protección Civil