Huatusco.- Un albañil de 60 años de edad resultó con una fractura en la tibia, al caer casi tres metros de altura de un andamio, la mañana de ayer cuando se encontraba laborando en una casa particular que está ubicada en la colonia Manantiales; su estado de salud se reporta fuera de peligro.
Lo anterior fue durante la mañana de ayer, cuando una llamada al número 911 de Emergencias indicó que una persona se encontraba lesionada, por lo que requerían apoyo de los cuerpos de rescate en la colonia Manantiales.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y personal de Protección Civil, quienes de manera inmediata trasladaron al hombre a un nosocomio particular, ya que contaba con una fractura en la tibia y estaba inconsciente.
De acuerdo a datos oficiales y testigos presenciales, explicaron que el albañil se encontraba laborando arriba de un andamio en el cual se resbaló, cayendo aparatosamente sobre el pavimento, lo cual provocó la expectación entre los vecinos, quienes acudieron a auxiliar al hombre herido.