in

Se filtra agua en autobuses

Superiberia

Atzacan.- En regaderas ambulantes se convirtieron los camiones del transporte público del municipio, al grado de que los usuarios deben portar paraguas dentro de las mismos autobuses.

Luego de atender una denuncia ciudadana y de tener las pruebas en la mano, se constató que los camiones que prestan el servicio a Orizaba, carecen de las medidas de seguridad e higiene que exigen los pasajeros.

Los usuarios tienen que sortear entre los lugares, de tal manera que elijan aquellos en donde la lluvia no pegan del todo.

Denunciaron que aunado a ello, los choferes de esta línea camionera se portan de manera grosera y no dan boletos a los estudiantes, pese a que pagan su tarifa reglamentaria.

En días recientes, expresaron los habitantes, varios de estos camiones fueron usados para la promoción política de habitantes incluidos candidatos, pero pese a ello no fueron en nada arreglados.

Los usuarios demandaron a la Delegación Regional de Transporte Público ejercer acción en contra de estos autobuses, toda vez que sospechan que en forma de contubernio, están pasando por alto las indicaciones y reglamentos de transporte.

Los inconformes comentaron que en cuanto hace al transporte del municipio de Atzacan han sido varios los empresarios en llegar e invertir dinero en estas tierras, aunque son los mismos dueños de la cooperativa quienes bloquean la iniciativa.

 

Noé Carrillo

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Tendrá Tlilapan Centro de Salud

Golpea tráiler a pensionado