De la redacción
el buen tono
REGIÓN.- Cuatro personas están reportadas como desaparecidas, entre ellas una menor de edad, de nombre Doris Adriana Mendoza Antonio, quien tiene 14 años y es originaria de Omealca. La pequeña mide 1.50 de estatura, sus ojos son color café oscuro, tez morena clara, cabello negro lacio al hombro, es de nariz chata y labios mixtos.
La segunda persona desaparecida es Elizabeth Contreras Guzmán, de 34 años de edad, la cual fue vista por última vez en su natal Potrero Viejo, el pasado 14 de mayo. Sus rasgos físicos son: ojos café oscuro, tez morena clara, cabello castaño oscuro ondulado corto, como señas particulares tiene un tatuaje en la espalda y un lunar entre la nariz y el labio.
Cabe mencionar que, en Río Blanco, una joven de 19 años de edad, de nombre María de Jesús Andrade Gómez, también se encuentra desaparecida, ya que el pasado 9 de mayo salió de su casa rumbo a la Escuela de Bachilleres Oficial de Río Blanco (EBORB) pero ya no regresó a su hogar, tal y como sucedió con un cordobés, de nombre Agustín Aguilar Sánchez, quien no ha sido localizado desde que salió de casa, el pasado domingo, aproximadamente a las 19:00 horas.