Nogales.- Dos adultos y un menor de dos años resultaron lesionados tras chocar el auto en el que viajaban la madrugada de este viernes, a la altura del puente Los Ahuehuetes, en la carretera federal Acultzingo-Nogales.
Hasta el lugar arribaron corporaciones de auxilio para atender a Iván Vásquez, de 30 años, quien conducía en estado de ebriedad el automóvil Nissan Tsuru matrícula YGC-3867 del estado.
Junto con él viajaba su esposa Lucero Domínguez, de 26 años, quien resultó policontundida y con crisis nerviosa luego de que su niño de dos años, se le soltó de los brazos y se impactó contra el parabrisas por ir viajando en el asiento del copiloto.
Tras el percance y el arribo de las corporaciones de auxilio y preventivas, el conductor se negó a ser detenido argumentando ser familiar del ex alcalde de Nogales, Miguel Romero Retana. Luego familiares de los accidentados arribaron hasta la zona del accidente e impidieron que los lesionados, incluido el menor de edad, fueran atendidos de manera correcta y canalizados a un sanatorio particular.
Personal de la Delegación de Tránsito puso a disposición el automóvil hasta que se deslinden responsabilidades, toda vez que a partir de ese momento los lesionados se volvieron responsables de sus actos en materia de atención médica.
Sobre el percance, de dijo que el conductor y ocupantes descendían sobre la carretera federal de la comunidad Aguaxinola hacia Rancho Trejo, a visitar a unos familiares. Circulaba a exceso de velocidad y al llegar a la altura del puente de los Ahuehuetes perdió el control y tras zigzaguear varios metros términó proyectado contra el puente de Los Ahuehuetes.