Córdoba.- Daños materiales por 10 mil pesos es el saldo que dejó un choque en ángulo registrado ayer por la tarde en la avenida 11 y calle 26, entre una camioneta Nissan doble cabina y un automóvil Lincoln tipo Milán, cuyo conductor no respetó la preferencia de paso.
A pesar de que no se tuvo reporte de personas lesionadas, la circulación vial se vio interrumpida durante unos 30 minutos, aunado a la pertinaz llovizna que para esos momentos se registraba.
El percance se suscitó a las 14:30 horas, cuando sobre la avenida 11 bajaba la camioneta, de color gris, con placas de circulación XW-74724, conducida por una persona del sexo masculino, de unos 50 años de edad.
Al llegar a la altura de la calle 26, impactó en la parte delantera derecha al lujoso automóvil, color blanco, con placas YGJ-2915 del Estado, el cual era conducido por una persona del sexo masculino de unos 40 años de edad, quien presuntamente no respetó la preferencia de paso y provocó el percance.
Tras varios minutos de permanecer varadas sobre dicha arteria, obstruyendo la circulación vial, los conductores optaron por retirar las unidades del lugar después de llegar a un arreglo para el pago de los daños.
Romeo Real PachÌn
El Buen Tono