in

Se estrellan contra árbol

Superiberia

Cd. Mendoza.- Un descuido a la hora de tomar una curva, provocó que el vehículo en el que viajaban dos empleadas de una empresa automotriz se saliera de la carretera y chocara contra un árbol, cuando la mañana de ayer circulaban sobre la autopista Puebla-Córdoba.

El percance se suscitó alrededor de las 10:30 horas, cuando Adela Romero y Griselda Jiménez, de 27 y 25 años, respectivamente, vecinas de Ixtaczoquitlán, circulaban a bordo de un “auto piloto” Volkswagen Vento, de modelo reciente, color azul y sin placas de circulación.

Fue al tomar el entronque que está a la altura de la subestación de Pemex, que la mujer perdió el control del volante y se salió del camino, para finalmente estrellarse contra un árbol y detener su marcha, quedando con diversos golpes atrapadas dentro de la unidad.

Al lugar del accidente arribaron paramédicos de Protección Civil y de la Cruz Roja, quienes les brindaron los primeros auxilios a las féminas, las cuales tuvieron que ser canalizadas a un hospital particular de Orizaba para que fueran valoradas, mientras que el carro siniestrado fue remolcado a un corralón.

CANAL OFICIAL

Abandonan camioneta

Percance; una herida