Córdoba.- Un automóvil Nissan Tiida color gris con placas YHS- 4617, terminó dañado luego de que su conductor perdiera el control al salir de la autopista para tomar el bulevar Tratados de Córdoba, chocó contra una luminaria y quedó sobre el camellón central.
El accidente se reportó la mañana de ayer, lo cual movilizó a paramédicos de la Cruz Roja, personal de Protección Civil (PC) y a elementos de la Policía Estatal, así como a peritos de Tránsito Municipal, sin que se tuviera reporte de personas lesionadas.
Los hechos se registraron al momento en que el vehículo marca Nissan, color gris, conducido por Moisés “N”, salía de la autopista a Veracruz, para incorporarse al bulevar Tratados de Córdoba, minutos después de las 08:00 horas.
Al tomar la curva a exceso de velocidad, el conductor perdió el control del vehículo, chocó contra una luminaria y la unidad quedó atravesada sobre el camellón central.
Lo aparatoso del accidente movilizó a paramédicos de la Cruz Roja, así como peritos de Tránsito Municipal y a elementos de la Policía Estatal.