Córdoba.- Una camioneta Crysler Jepp impactó contra la cortina metálica de un local comercial de la avenida 1, entre calles 6 y 8, luego de que su conductor perdiera el control al ser impactado por otro vehículo Chevrolet Chevy.
Durante el accidente, suscitado alrededor de las 07:00 horas de ayer, no hubo personas lesionadas, sólo daños materiales por más de 50 mil pesos y la intervención de peritos de Tránsito Municipal para tomar conocimiento.
El accidente se suscitó alrededor de las 07:00 horas, cuando sobre la avenida subía la camioneta color amarillo y con placas de circulación YGZ-5008, manejada por Ricardo Alberto Zepahua García, quien viajaba en estado inconveniente.
Al llegar a la calle 6 fue impactado por un Chevrolet Chevy color blanco, modelo 2000, con matrícula YHS-2121, conducido por Lucio Reyes Hernández, golpe que provocó que el conductor de la camioneta perdiera el control y chocara contra la cortina de un local comercial, sin que se registraran personas lesionadas; ambas unidades fueron remolcadas a un corralón para el deslinde de responsabilidades.