in

Se estrella un camión gasero

Superiberia

16

COSOLAPA.- Un camión repartidor de la empresa  “Gas Mabarak” del municipio de Tierra Blanca, se estrelló contra la barda de una vivienda de la colonia Floresta, destrozando algunos linderos, derrumbando árboles y un techo. En el inusual incidente, el chofer del vehículo intentó ascender para lograr detenerlo sin embargo sufrió una caída lastimándose la pierna derecha.

Los hechos se registraron alrededor de las 11:00 horas de ayer, cuando los empleados de la gasera aparcaron el camión con el número 02 en una pendiente sin las debidas precauciones, situación que propició avanzara en dirección a la vivienda y destrozara la barda y los linderos, así como una pequeña estructura de madera y un árbol del patio.

Asustados, los habitantes de la vivienda de inmediato pidieron el apoyo de elementos preventivos, arribando también oficiales de Tránsito municipal y personal de Protección Civil al mando de Jesús Roca, quienes acordonaron el lugar y brindaron los primeros auxilios al conductor de la unidad, quien intentó subir nuevamente para evitar el choque, pero sólo logró lesionarse la pierna.

Tras algunas horas de maniobras con el apoyo de una grúa, el vehículo fue retirado del lugar y puesto a disposición de las autoridades, en tanto los propietarios de la vivienda exigen sean reparados los daños, por lo que según versiones de los trabajadores dicha situación quedará a cargo del apoderado legal de la empresa con oficinas en la ciudad de Orizaba.

CANAL OFICIAL

Caos vehicular por falta de educación

Estalla conflicto en la Esmeralda