Orizaba.- Daños por 15 mil pesos fue el saldo de un choque entre una camioneta de pollos y un automóvil de seguridad privada en Oriente 4 y Sur 27, el cual se originó al no respetar ninguno de los dos conductores el señalamiento del “1×1”.
Este accidente se registró alrededor de las 08:10 horas, cuando ambos conductores circulaban con velocidad moderada, pero sin tomar las debidas precauciones, produciéndose el impacto.
Los vehículos involucrados fueron un Nissan Tsuru, propiedad de la empresa de seguridad privada “Custodia Corporativa”, con placas de circulación DPV-20-95, del estado de Chiapas, el cual era manejado por Miguel Martínez Rosas, así como una camioneta Ford F-150, color blanco, con logotipos de la empresa “Pollos San Antonio”, con placas XW-73-271, conducida por Pedro Hernández Gómez.
Al lugar acudió el perito de Tránsito del Estado, quien responsabilizó a ambos conductores y cuantificó los daños; sin embargo, al contar con seguro ambas unidades, cada conductor se hará cargo del pago de los daños.
”scar JimÈnez Carrasco
El Buen Tono