in

Se estrella Platina con camioneta

Superiberia

Córdoba.- Daños materiales por más de $40 mil fue el saldo de un accidente aparatoso, ocurrido ayer al mediodía, en el cruce de la avenida 11 y calle 9, donde el conductor de un automóvil no respetó un señalamiento de tránsito y al intentar dar vuelta en un lugar prohibido, chocó de frente con una camioneta.

Al lugar arribaron policías estatales, agentes de Tránsito y paramédicos, pero por fortuna los conductores resultaron ilesos y no requirieron ser trasladados a un hospital.

De acuerdo por informes recabados, los hechos se registraron alrededor de las 13:15 horas de este miércoles, cuando por la avenida 11, procedente de la zona industrial y con dirección al entronque de la autopista, se dirigía una camioneta marca Dodge-pick up, color azul, con placas de circulación XV-54202, con razón social a nombre del contratista Ignacio Morales Maldonado, con domicilio en la manzana 11, lote 8, de la colonia Fraternidad.

Esta camioneta era manejada por el sobrino del contratista, José Luis Callejas Morales, de 18 años, vecino de la avenida 23, número 17-A, en el fraccionamiento Nueva Elizabeth, quien se dirigía a la ciudad de Orizaba, y llevaba a 2 trabajadores de obra.

Sin embargo, al llegar al cruce con la calle 9, esta camioneta se impactó de frente con un automóvil, que circulaba en sentido opuesto, sobre la misma avenida 11 e intentó dar vuelta sobre la calle 9, haciendo caso omiso del disco informativo de restricción, de Tránsito, que se ubica sobre un poste en el mencionado cruce.

Debido al impacto, el automóvil prácticamente quedó destrozado de la parte frontal y terminó atravesado sobre el carril de subida de la avenida 11, mientras la camioneta registró daños menores y fue proyectada sobre la calle 9.

Por lo fuerte del golpe, los ocupantes de los vehículos resultaron con golpes, y aunque fueron valorados por paramédicos, no fue necesario que fueran enviados a un hospital.

Al sitio se presentaron policías viales, así como el perito de Tránsito del Estado, Marcelino Gómez Jiménez, siendo este último quien tomó conocimiento de los hechos y ante quien el conductor del automóvil reconoció haber omitido la señal de vuelta prohibida a la izquierda.

antonio osorio

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Saquean vivienda

Arrasa fuego con 2 hectáreas de pastizales