Córdoba.- Una pareja de motociclistas resultó herida la tarde de ayer, al estrellarse con un poste, cuando circulaban por el bulevar Fortín-Córdoba, a la altura del arco de Shangri-Lá, donde fueron rescatados por paramédicos y trasladados al hospital de la Cruz Roja.
Los hechos ocu-rrieron a las 18:00 horas de ayer, cuando por el bulevar mencionado, procedente de Fortín y con dirección a Córdoba, circulaba una motocicleta marca Pulsar, color negra, con placas Z80EF.
Ahí viajaba la pareja formada por Luis Antonio Gómez Oropeza y María Guadalupe Ramos.
Entre el club azucareros y el arco de Shangri-Lá, el joven perdió el control de la motocicleta y se fue a estrellar contra un poste de concreto, por lo que la motocicleta quedó destrozada del frente y la pareja salió proyectada, quedando tirada sobre la banqueta a unos 10 metros del punto de impacto.
Gracias a que portaban casco protector, los motociclistas se salvaron de golpearse la cabeza, aunque presentaron golpes y lesiones en los brazos y piernas.
Testigos del accidente alertaron a las corporaciones de emergencia, arribando al sitio policías estatales y paramédicos de la Cruz Roja, quienes valoraron a los heridos, para ser trasladados al hospital de la institución, ya que presentaban lesiones en el cuerpo.