Córdoba.- Conducir en estado inconveniente y a exceso de velocidad provocó que el chofer de un automóvil Volkswagen Golf perdiera el control, se subiera a la banqueta y se estrellara contra la malla metálica que cubre la aeropista Juan Antonio Perdomo, sobre el camino de la Luz Francisco I. Madero hacía 20 de Noviembre.
Antes del accidente, suscitado alrededor de las 12:15 horas, el auto Golf de color azul con gris, placas YAH- 8827 del Estado, conducido por un sujeto de nombre José Rodríguez Juárez, estuvo a punto de impactarse contra una moto repartidora de galletas, “ lo bueno que logré esquivarlo a tiempo y se fue contra la malla; va tomado el conductor”, dijo el motociclista.
Efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional que se encuentran destacamentados en la aeropista, acudieron de inmediato al lugar del accidente para auxiliar a los posibles lesionados, sin embargo, el conductor ya había escapado; posteriormente arribaron elementos estatales para abandonar el área.
Peritos de tránsito estatal fueron los encargados de tomar conocimiento y ordenar que el automóvil fuera remolcado a un corralón para quedar retenido, mientras el propietario se hace responsable de los daños.
ROMEO REAL PACHÌn
el buen tono