Orizaba.- Daños materiales alrededor de 10 mil pesos y una lesionada, fue el saldo que dejó un accidente registrado la noche del pasado lunes, cuando una mujer que viajaba a bordo de una cuatrimoto se estrellara contra un poste de luz.
Fue alrededor de las 7:00 horas cuando la fémina conducía una cuatrimoto negra, sin placas mientras circulaba en el carril de bajada en la avenida Circunvalación por un conocido establecimiento de venta de pinturas, ésta perdió el control de la unidad, estrellándose contra una luminaria.
Miriam Godoy Morales, de 37 años, tuvo que ser trasladada por una ambulancia al Hospital Regional de Río Blanco, luego de que su vehículo automotor volcara al subirse a la banqueta y la arrojara sobre la carpeta asfáltica, causándole múltiples lesiones.
Al lugar de los hechos arribaron también elementos de la Policía municipal quienes tomaron el reporte de lo sucedido para luego dar parte a elementos de Tránsito del Estado, que aseguraron la unidad trasladándola a un corralón.