Ixtaczoquitlán.- Un accidente vial se registró la tarde de ayer sobre la carretera federal que conduce a la comunidad de Campo Grande, en donde el chofer de un autobús de la empresa TVT perdió el control del volante, se salió del camino y terminó chocando contra un poste de cableado de energía eléctrica que ahí había.
Una persona quedó herida, mientras que la unidad resultó con múltiples averías al igual que el poste que estuvo a punto de caer, por lo que fue necesario usar equipo pesado para estabilizarlo y evitar que decenas de viviendas se quedaran sin servicio, siendo retirado del lugar el autobús horas más tarde.
De acuerdo con el reporte oficial, estos hechos ocurrieron a las 16:00 horas de ayer, cuando el autobús marcado con el número 387 de la línea de Transportes del Valle de Tuxpango (TVT), circulaba sobre la mencionada vialidad.
Según parece, el chofer del vehículo habría perdido el control del volante y terminó saliéndose de la carretera, hasta que finalmente detuvo su marcha tras colisionar contra un poste de energía eléctrica de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), el cual estuvo a punto de echar abajo.
Luego del accidente, arribaron al lugar paramédicos de Protección Civil para atender al lesionado, aunque no requirió hospitalización, mientras que elementos de la Delegación de Tránsito Estatal tomaron conocimiento.