Maltrata.- Daños por 20 mil pesos y el bloqueo temporal de la autopista Puebla-Orizaba, fue el saldo que dejó un accidente, debido a que el conductor de un automóvil colisionó contra el muro de contención que está a un lado de la carretera.
Tras los hechos, el conductor resultó ileso, por lo que únicamente fue atendido por paramédicos de Capufe, ya que se negó a ser trasladado a un hospital de la zona.
El accidente se suscitó a las 13:00 horas, cuando un automóvil Chevrolet, color gris y con placas YLB-87-51 del Estado, circulaba sobre el carril de bajada de la citada autopista, con dirección al Puerto de Veracruz con dos personas a bordo.
Repentinamente, a la altura de las Cumbres de Maltrata el conductor perdió el control del volante y colisionó de frente contra el mencionado muro, en donde a causa del encontronazo el vehículo perdió una de las llantas delanteras, aunque por fortuna sus ocupantes resultaron ilesos.
Tras el percance, policías federales tomaron conocimiento de los hechos, y tras realizar las diligencias pertinentes, ordenaron el retiro y traslado de la unidad a un corralón.