in

Se estrella contra muro

Superiberia

3

Nogales.- Daños materiales por más de 20 mil pesos y afectaciones a la circulación, dejó como saldo un aparatoso percance vehicular, el cual ocurrió sobre el kilómetro 266 de la autopista México-Veracruz, en donde un camión de carga pesada tipo volteo sufrió la ponchadura de las llantas traseras, y terminó estrellándose contra el muro de contención.

Por fortuna, un joven que viajaba como copiloto a bordo del vehículo resultó ileso, en tanto autoridades señalaron que el conductor se dio a la fuga con rumbo desconocido, provocando que parte del carril que va de Mendoza a Orizaba quedara bloqueado, debido a que el pesado vehículo quedó abandonado en el lugar.

Este aparatoso percance ocurrió aproximadamente a las 17:00 horas de ayer, cuando dos trabajadores de una empresa materialista circulaban a bordo de un camión tipo volteo Freightliner blanco, con placas de circulación XW-89-369 del Estado, en el cual presuntamente se dirigían con dirección a Orizaba.

Según el parte del informativo emitido por la Policía Federal, a la altura del tramo conocido como la Curva del Pocito, las dos llantas traseras del lado izquierdo de la unidad se reventaron, hecho que provocó que su operador perdiera el control del volante y se fuera a estampar contra el muro de concreto.

Resultado de esto, el vehículo de carga sufrió severos daños en uno de sus laterales, en tanto el conductor descendió de la cabina y de inmediato huyó del lugar con rumbo desconocido.

CANAL OFICIAL

Investigan los hechos violentos

Despedazado por tren carguero