Cd. Mendoza.- Un accidente se registró la madrugada de ayer, en donde el conductor de una camioneta perdió el control del volante y se estrelló contra dos casas que se ubican en la colonia Obrera, además de que causó daños a un poste de CFE.
Luego de esto, el conductor logró huir del lugar con rumbo desconocido y dejó abandonada la unidad, la cual fue asegurada por personal de Tránsito del Estado, en donde el perito en turno valoró los daños en 20 mil pesos.
Estos hechos ocurrieron alrededor de las 05:50 horas, cuando un sujeto circulaba a bordo de una camioneta Chevrolet Pick Up, color blanco y con placas XB-43-013 de Tlaxcala, transitaba sobre la avenida Josefa Ortiz y calle Rafael Moreno.
Según parece, el automovilista se habría quedado dormido al volante, lo que provocó que el vehículo colisionara contra la fachada de las casas marcadas con el número 1105 y 1103, además de que alcanzó a impactar un poste de concreto, propiedad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal, municipal y de Tránsito, siendo el perito quien ordenó que la unidad fuera asegurada y trasladada a un corralón.